La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch de Mar del Plata vivirá una jornada especial este miércoles, al contar con la presencia de la cantante que este año recibirá un reconocimiento del Latin Grammy con el “premio a la excelencia musical”.

Mientras prepara sus shows en el Grand Rex, la consagrada artista vendrá a la ciudad para compartir una tarde con estudiantes.

Como es habitual, Valeria estará acompañada de su amiga y socia Mariana Letamendía, quien es a su vez directora general y artística de la Escuela. La sede Mar del Plata está ubicada en Alsina 2561 y es dirigida por Alejandra Tiribelli.

La actividad se extenderá entre las 15 y las 20, dividiendo a los alumnos en dos grupos. En primer lugar habrá una master class para infantiles y preadolescentes. Luego será el turno de adolescentes y adultos. Además está previsto que Valeria Lynch mantenga charlas grupales con los padres de los estudiantes.

En la Escuela se brindan clases dentro de las disciplinas del canto, la danza, la actuación y la comedia musical, guiados por reconocidos docentes y artistas del medio.

Por cualquier consulta comunicarse al 451-8893 o por mail a

mardelplata@valerialynch.com.ar



Siguiente Noticia Los Jóvenes Pro donaron juguetes a los chicos del Materno Infantil

Noticia Anterior Diputada Raverta se reunió con autoridades del Colegio de Técnicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario