El Foro por los Derechos de la Niñez de la provincia de Buenos Aires, desarrolló una Jornada de trabajo, en el marco de la Central de Trabajadores de la Argentina Regional Litoral, denominada “Organización Popular y Derechos de la Niñez”.

De la jornada tomaron parte referentes de distintas localidades como Necochea, Bahía Blanca, La Plata, Balcarce, Pinamar y del Partido de la Costa.

En este contexto se hizo una valoración y puesta en común de lo actuado por el Foro en estos diez años al tiempo de proponer un plan de intervención integral en cada distrito de acuerdo a la particularidad de cada uno de ellos.

Esta actividad tendrá su continuidad en el mes de Septiembre donde se reunirán nuevamente para continuar desarrollando esta herramienta de inserción territorial cuyo objetivo es brindar respuestas a los pibes en cada uno de los barrios de la provincia.

“Con la misma convicción que nos llevara hace diez años a lograr el cambio de paradigma que puso a la niñez como sujeto de derecho y que al día de hoy con una legislación revolucionaria todavía luchamos por la plena aplicación de la Ley de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud”, concluyeron.



Siguiente Noticia Diputada Raverta se reunió con autoridades del Colegio de Técnicos

Noticia Anterior Trágico final para el titular de la Sociedad Israelita Marplatense

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario