Aldosivi y Nueva Chicago igualaron este sábado en Mar del Plata, 1-1, en partido correspondiente a la primera fecha del grupo A del torneo de la Primera B Nacional, que otorgará 10 ascensos directos a la próxima temporada de la Primera División.

En el estadio José María Minella, el conjunto visitante sacó ventaja a los 30m. del primer período, a través de una conquista alcanzada por el mediocampista Alejandro Gagliardi, uno de los refuerzos que arribaron al once que dirige Omar Labruna.

El elenco local estableció la igualdad, al promediar la segunda parte, a los 34m., por intermedio de Jonathan Galván.

El combinado de Mataderos, que contó con el apoyo de más de 100 hinchas que se ubicaron en la platea techada alta (a pesar de la prohibición de concurrencia para el público visitante), lució más seguro y con mayor determinación para cortar los eventuales circuitos de juego del adversario.

A Aldosivi le faltó explosión en los metros finales y apenas las incursiones ofensivas de Ismael Quilez aportaron criterio.

La apertura del marcador llegó a los 30m., mediante una pelota parada. El arquero Matías Vega calculó mal y el mediocampista Gagliardi, de cabeza, facturó.

En la segunda parte, el DT Alfredo Berti buscó variantes, con los ingresos de Alejandro Capurro y Nicolás López Macri, pero el equipo `verdinegro` tuvo orden y parecía que no pasaría apremios.

Hasta que llegó la igualdad definitiva, a los 34m., de la misma manera en la que festejó Chicago. Un centro de Enrique Seccafién fue conectado por Galván, mediante un cabezazo, y se produjo el equilibrio.

De allí hasta el final, Aldosivi insistió con más empuje que juego y casi tiene un premio exagerado, con una aparición de López Macri que permitió una atajada salvadora de Nicolás Tauber. (Télam)



Siguiente Noticia Facebook habilitará la opción de “género personalizado” en Argentina

Noticia Anterior Especialistas disertaron sobre educación artística y arte contemporáneo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario