La Dirección de Relaciones con las ONG informa que este sábado y domingo la organización “Niños y jóvenes con diabetes 1 de Mar del Plata” promueven una jornada de arte solidario denominada Azularte.

Mónica Peralta, referente de la ONG, informó detalles de las actividades. “Durante el fin de semana llevaremos a cabo una muestra colectiva de artistas plásticos marplatenses, quienes pintarán a beneficio de nuestra organización”.

“Niños y Jóvenes con Diabetes 1 Mar del Plata” trabaja para mejorar la calidad de vida de los chicos que sufren la enfermedad y la de sus grupos familiares.

Las actividades se realizarán en Plaza del Agua –San Lorenzo y Güemes-, entre las 15 y las 18, con el acto de cierre previsto para el domingo desde las 16,30.

En la apertura estarán presentes la Directora de Relaciones con las ONG María Eugenia Dicándilo y el Secretario de Cultura Leandro Laserna quienes han colaborado con el armado del evento.

Al respecto la directora manifestó: “Esta actividad se enmarca en el trabajo conjunto que realizamos desde la Dirección con todas las organizaciones a fin de colaborar con la ardua tarea que realizan a diario”.

Compartir
Artículo anteriorRealizarán el Modelo Regional de Naciones Unidas en el MAR
Artículo siguienteCharla abierta de psoriasis en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: