La Dirección de Relaciones con las ONG informa que este sábado y domingo la organización “Niños y jóvenes con diabetes 1 de Mar del Plata” promueven una jornada de arte solidario denominada Azularte.

Mónica Peralta, referente de la ONG, informó detalles de las actividades. “Durante el fin de semana llevaremos a cabo una muestra colectiva de artistas plásticos marplatenses, quienes pintarán a beneficio de nuestra organización”.

“Niños y Jóvenes con Diabetes 1 Mar del Plata” trabaja para mejorar la calidad de vida de los chicos que sufren la enfermedad y la de sus grupos familiares.

Las actividades se realizarán en Plaza del Agua –San Lorenzo y Güemes-, entre las 15 y las 18, con el acto de cierre previsto para el domingo desde las 16,30.

En la apertura estarán presentes la Directora de Relaciones con las ONG María Eugenia Dicándilo y el Secretario de Cultura Leandro Laserna quienes han colaborado con el armado del evento.

Al respecto la directora manifestó: “Esta actividad se enmarca en el trabajo conjunto que realizamos desde la Dirección con todas las organizaciones a fin de colaborar con la ardua tarea que realizan a diario”.



Siguiente Noticia Charla abierta de psoriasis en Mar del Plata

Noticia Anterior Realizarán el Modelo Regional de Naciones Unidas en el MAR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario