Con un mega festejo que incluirá almuerzo, show de magia, acróbatas, merienda y un concurso por importantes premios (se sortearán 30 bicicletas de distintos rodados), este sábado 9 de agosto entre las 13hs y las 17hs, el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) celebrará el Día del Niño a lo grande. Se espera que concurran más de mil personas que forman parte de uno de los sectores más productivos de la ciudad.

“Comenzamos hace tres años con esta idea que busca brindar una ayuda a las familias de los trabajadores del puerto local en lo que representa una fecha tan especial para los más chicos”, comentó Ruben Manno, secretario general del SOMU seccional Mar del Plata y que desde el martes pasado hasta hoy entregó 470 juguetes a los hijos de los integrantes del gremio.

El evento será de carácter libre y gratuito para los afiliados al SOMU con su grupo familiar y se desarrollará en el Gimnasio de la Iglesia Sagrada Familia ubicado en Padre Dutto y Magallanes, tal como viene sucediendo desde hace tres años y cada vez con mayor notoriedad.

Entre las actividades que conforman la actualidad del SOMU, Manno destacó el avance del proyecto de reconstrucción total de su sede de la avenida Edision. “Estimamos que en menos de un año ya estará en condiciones para funcionar el nuevo edificio del Sindicato que tendrá mayores comodidades y una estructura acorde para atender las necesidades de nuestros afiliados y en línea con lo que el Puerto de la ciudad merece”..



Siguiente Noticia Refuerzan medidas por el brote de ébola en África

Noticia Anterior Un escape de gas causó alarma en la ruta 88

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario