Una pala mecánica que se encontraba realizando excavaciones al costado de la Ruta 88, frente a las instalaciones del INARePS, provocó una rotura en la red de distribución de gas.

Esto ocurrió cerca del mediodía y causó alarma en la zona, obligando al corte del tránsito en ambas manos de la mencionada ruta y la evacuación de dos empresas comerciales.

En el lugar intervino personal de Bomberos, Defensa Civil, Tránsito y de la empresa Camuzzi.

Rodrigo Espinosa, encargado de Relaciones Institucionales de la empresa distribuidora, explicó que durante algunas horas se interumpió el servicio afectando a una treintena de de usuarios.

Finalmente, la situación fue controlada y se habilitó el tránsito vehicular por la ruta 88.

Compartir
Artículo anteriorMás de 470 mil marplatenses ya tienen el nuevo DNI
Artículo siguienteGran celebración de los obreros marítimos por el Día del Niño
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: