Según datos de la Jefatura de Gabinete provincial, a cargo de Alberto Pérez, son 471.253 los ciudadanos de Mar del Plata que ya tienen el DNI tarjeta.

El jefe de Gabinete Alberto Pérez, de cuya cartera depende el Registro provincial de las Personas, recordó que “hay tiempo hasta el 30 de diciembre para renovar el documento, en los casos en que se cuente con libreta verde, que ya no será válida en 2015”.

El trámite cuesta 35 pesos y puede hacerse en el CDI del centro o en las delegaciones del Puerto, Batán, Norte de Mar del Plata o en el CDR de 20 de Septiembre.

“El Registro provincial de las Personas, por indicación del Gobernador Daniel Scioli, avanza en el proceso de digitalización incorporando tecnología a las delegaciones y centros de documentación”, afirmó Pérez.

En tanto el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Álvarez Echagüe afirmó que “es importante que aquellas personas que todavía tienen libreta de enrolamiento, libreta cívica o cartilla verde no esperen hasta último momento para renovar sus documentos. Cualquier duda pueden llamar al 0800-999-6304 de lunes a viernes de 8 a 16”, detalló.



Siguiente Noticia Un escape de gas causó alarma en la ruta 88

Noticia Anterior B NACIONAL: el sueño de Aldosivi en un torneo inédito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario