Con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, este viernes se llevó a cabo en el despacho principal de la comuna una reunión preparatoria de la misión que Mar del Plata realizará en la VIII Cumbre China–América Latina, a desarrollarse en el país asiático.

Del encuentro participaron funcionarios, integrantes de la Comisión Mixta del Plan Estratégico y varios empresarios locales.

Gustavo Pulti explicó que invitaron a los empresarios de la ciudad para informarlos sobre una presentación que se va a hacer en China en el mes de septiembre. “Queremos invitarlos a participar, que acerquen sus ideas para que vayamos allí a buscar socios para Mar del Plata, gente que quiera invertir en la ciudad”, expresó.

Santiago Bonifatti, titular de Vialidad, estará a cargo de la misión y explicó al término de la reunión que “en principio es la continuidad de una política de atracción de inversiones para el partido de General Pueyrredon, además de participar en distintos foros internacionales”.

“En esta oportunidad, el BID invita a Mar del Plata por segunda vez consecutiva a participar de una cumbre en la República Popular China, esta vez no a hacer una presentación de ciudad, sino a presentar puntualmente dos proyectos de inversión que sean atractivos pazra los empresarios chinos”, aseguró.

Bonifatti afirmó que “uno de los proyectos más importantes que presentamos es la ampliación del Puerto de Mar del Plata y la ampliación del espigón Nº 3. Por otro lado, el intendente presentó también la posibilidad de invertir en el futuro Parque Eólico”.

“También se presentó la iniciativa de contar con un centro de logística de carga y descarga para que los camiones que lleguen a la ciudad puedan tener un espacio donde descargar a vehículos más pequeños. Y en cuarto lugar presentamos la posibilidad del financiamiento del recambio del total de las luminarias de General Pueyrredon”, finalizó.



Siguiente Noticia Manes: "hay que ser valiente y estar dispuesto a equivocarse"

Noticia Anterior La niña que vivió diez años en la selva Africana.

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario