En el marco de las diversas propuestas que se desarrollarán a lo largo de este mes por los festejos por el Día del Niño, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon –por medio del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) y la Secretaría de Cultura- informa que se realizará una actividad de aguas danzantes y música infantil en la Plaza del Milenio –av. Buenos Aires y Belgrano-. Será este domingo de 15 a 16.

“Tradicionalmente, la Plaza del Milenio pasa música de Ástor Piazzolla y, al mismo tiempo, se realizan los tradicionales juegos de aguas danzantes”, señaló el presidente del ENOSUR Marcelo Artime. “Nos pareció importante que los niños puedan disfrutar del Día del Niño con un espectáculo distinto y dedicado a ellos”.

“Además -continuó Artime- con la ayuda y participación de la Secretaría de Cultura, vamos a tener distintos entretenimientos artísticos pata disfrutar con los más chicos”.

Por último, el titular del ENOSUR agregó que este tipo de actividades es la “continuidad de una política que lleva adelante el Ente con el aprovechamiento por parte de los vecinos de los espacios públicos con los que cuenta la ciudad”.



Siguiente Noticia Se pone en marcha el Oficial de Básquet

Noticia Anterior Hoteles en destinos de gran atracción turística de San Luis

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario