Desde la organización barrial Los Sin Techo, integrante del Movimiento Popular Patria Grande Mar del Plata, realizarán diversos festejos por el día de los niños y las niñas en los barrios en los que trabajan y generan organización desde abajo.

Los festejos se realizarán el 9 de agosto en Parque Palermo (Mario Bravo 9593); el 16 de agosto en el Barrio Pueyrredon (De los inmigrantes 2543); el 17 de agosto en el Barrio 15 de Enero (William Morris 7365), y  el 23 de agosto en Villa Evita.

Para poder festejar están pidiendo donaciones de juguetes, alimentos, ropa y útiles escolares.

Podrán alcanzarlos a:

-Centro Cultural América Libre (20 de Septiembre y San Martín): 10 a 14 o de 18 a 20.

-Mesa de agrupación Avanzada en el 2do piso de la Facultad de Derecho,

-Casa Popular Patria Grande (Brown 3160)

– Facultad de Humanidades, Agrupación Confluencia.

“Son varios los trabajos que todo el año hacemos juntos a los niños y niñas de nuestros barrios”, destacaron y pusieron como ejemplo el comedor “Pancitas llenas” en Parque Palermo en el que asisten más de 100 niños y niñas; la copa de leche en el barrio General Pueyrredon; los talleres de alfabetización y apoyo escolar; escuelita fútbol en Villa Evita, o el espacio de educación popular “El Rondón” en el que participan junto a compañeros y compañeras de otras organizaciones.

“Consideramos importante que los pibes y pibas de nuestros barrios tengan la posibilidad de aprender jugando y de tener una infancia digna. Así como también poder pasar una linda tarde junto a sus amigos festejando el Día del Niño y la Niña”, destacaron.

Compartir
Artículo anteriorApertura del Plan FinEs en la Universidad de Mar del Plata
Artículo siguienteUn marplatense en el Festival de Cine de Entre Rios
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: