Desde la organización barrial Los Sin Techo, integrante del Movimiento Popular Patria Grande Mar del Plata, realizarán diversos festejos por el día de los niños y las niñas en los barrios en los que trabajan y generan organización desde abajo.

Los festejos se realizarán el 9 de agosto en Parque Palermo (Mario Bravo 9593); el 16 de agosto en el Barrio Pueyrredon (De los inmigrantes 2543); el 17 de agosto en el Barrio 15 de Enero (William Morris 7365), y  el 23 de agosto en Villa Evita.

Para poder festejar están pidiendo donaciones de juguetes, alimentos, ropa y útiles escolares.

Podrán alcanzarlos a:

-Centro Cultural América Libre (20 de Septiembre y San Martín): 10 a 14 o de 18 a 20.

-Mesa de agrupación Avanzada en el 2do piso de la Facultad de Derecho,

-Casa Popular Patria Grande (Brown 3160)

– Facultad de Humanidades, Agrupación Confluencia.

“Son varios los trabajos que todo el año hacemos juntos a los niños y niñas de nuestros barrios”, destacaron y pusieron como ejemplo el comedor “Pancitas llenas” en Parque Palermo en el que asisten más de 100 niños y niñas; la copa de leche en el barrio General Pueyrredon; los talleres de alfabetización y apoyo escolar; escuelita fútbol en Villa Evita, o el espacio de educación popular “El Rondón” en el que participan junto a compañeros y compañeras de otras organizaciones.

“Consideramos importante que los pibes y pibas de nuestros barrios tengan la posibilidad de aprender jugando y de tener una infancia digna. Así como también poder pasar una linda tarde junto a sus amigos festejando el Día del Niño y la Niña”, destacaron.



Siguiente Noticia Un marplatense en el Festival de Cine de Entre Rios

Noticia Anterior Apertura del Plan FinEs en la Universidad de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario