El próximo martes 12 de agosto, a las 12.30, se llevará a cabo el acto de Apertura del Programa Fines Universidad, plan de terminalidad de estudios secundarios.

La ceremonia se realizará en las instalaciones del Aula 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, sita en la calle Funes 3250.

Al acto asistirán el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea, la  Secretaria Académica, Lic. Paula Meschini y el Secretario de Extensión Lic. Orlando Calo.

El  Plan FinEs  es el Plan de Finalización de Estudios Secundarios. Tiene alcance nacional, y funciona en todas las jurisdicciones.

Su  propósito, ofrecer a los jóvenes y adultos de la Región, la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios a través de la implementación de un plan específico adaptado a sus posibilidades y necesidades.

Está específicamente diseñado para brindar a jóvenes -mayores de 18 años- y adultos, que no han podido terminar su escolaridad, el apoyo y las herramientas necesarias para culminar sus estudios secundarios. Se cursa dos veces por semana y tiene una duración de 3 años.

Compartir
Artículo anteriorInscripción presencial para el Maratón Ciudad de Mar del Plata
Artículo siguienteFestejos barriales por del Día del Niño y la Niña
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: