El próximo martes 12 de agosto, a las 12.30, se llevará a cabo el acto de Apertura del Programa Fines Universidad, plan de terminalidad de estudios secundarios.

La ceremonia se realizará en las instalaciones del Aula 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, sita en la calle Funes 3250.

Al acto asistirán el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Francisco Morea, la  Secretaria Académica, Lic. Paula Meschini y el Secretario de Extensión Lic. Orlando Calo.

El  Plan FinEs  es el Plan de Finalización de Estudios Secundarios. Tiene alcance nacional, y funciona en todas las jurisdicciones.

Su  propósito, ofrecer a los jóvenes y adultos de la Región, la posibilidad de finalizar sus estudios secundarios a través de la implementación de un plan específico adaptado a sus posibilidades y necesidades.

Está específicamente diseñado para brindar a jóvenes -mayores de 18 años- y adultos, que no han podido terminar su escolaridad, el apoyo y las herramientas necesarias para culminar sus estudios secundarios. Se cursa dos veces por semana y tiene una duración de 3 años.



Siguiente Noticia Festejos barriales por del Día del Niño y la Niña

Noticia Anterior Inscripción presencial para el Maratón Ciudad de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario