Este sábado, Deporte Mar del Plata realizará una jornada especial de inscripción presencial para el XXV Maratón Ciudad de Mar del Plata. La misma tendrá lugar en el local de Open Sports ubicado en Avenida Constitución 5650, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas.

Se recuerda que el Maratón Ciudad de Mar del Plata se desarrollará el domingo 30 de noviembre, sobre un circuito enteramente costero, con un total de 130.000 pesos en premios.

A 4 meses del evento, más de 2.000 atletas ya se han inscripto para la carrera. La misma está abierta en las distancias de 10 kilómetros convencionales y paralímpicos (silla de ruedas femenino y visuales), 21 kilómetros y los 42,195 kilómetros del maratón en convencionales y en silla de ruedas masculino.

Para quienes así lo deseen, este sábado se hará la inscripción presencial en el local de Open Sports de Avenida Constitución. Asimismo, las personas pueden anotarse en cualquier momento ingresando a la página oficial del Maratón: www.maraton.mardelplata.gob.ar

Por último, se informa que continúa abierto el registro de voluntarios para el Maratón, los cuales deben tener 16 o más años. Las solicitudes se reciben vía correo electrónico a voluntarios.maraton@mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia Apertura del Plan FinEs en la Universidad de Mar del Plata

Noticia Anterior Los supermercados chinos registraron caídas en sus ventas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario