Mediante un proyecto de comunicación, el concejal de Agrupación Atlantica, Dr. Carlos Fernando Arroyo, le solicitó al Intendente que por intermedio de la Dependencia Municipal correspondiente informe urgentemente las razones por las cuales no se ha efectuado ningún aumento a los docentes municipales y docentes jubilados municipales.

“Esta demora se estaría produciendo a causa de que el Municipio no realiza y aprueba un decreto de homologación sobre el aumento ordenado por el Gobernador Scioli y lo envía al Instituto de Previsión Social (IPS)”, afirmó el concejal.

Además, el edil agregó que “la demora en el aumento se produce año tras año, lo que coloca a estos jubilados en una situación de desventaja con respecto a los jubilados docentes provinciales y privados, los cuales ya han recibido su correspondiente aumento y retroactivo en el mes de abril del 2014″.

Cabe destacar que los mencionados docentes jubilados provinciales recibirán en agosto de este año el segundo aumento y que los docentes jubilados  municipales aún no han recibido ni un primer aumento.

Para finalizar, Arroyo insistió que la grave situación descripta debe ser resuelta a la brevedad por el Departamento Ejecutivo Municipal por sí o por intermedio de la Dependencia Municipal correspondiente, donde ya ha habido aumento de haberes a los empleados municipales en todas sus ramas.



Siguiente Noticia Los supermercados chinos registraron caídas en sus ventas

Noticia Anterior Motociclistas llevaron el reclamo al Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario