Una anciana fue asaltada por tres delincuentes armados que ingresaron a su casa de la ciudad de Mar del Plata, la amenazaron de muerte y le robaron unos 25 mil dólares, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer en una casa de la calle Labardén al 4400 de esa ciudad balnearia.

Según las fuentes, los delincuentes observaron que la puerta de la vivienda estaba abierta e ingresaron.

Una vez en el interior, sorprendieron a la mujer, la amenazaron y la tiraron al piso, mientras revolvieron todos los ambientes en busca de dinero.

Los ladrones encontraron en el altillo de la vivienda los 25.370 dólares que tenía la mujer, pero no conformes con eso, antes de huir, se alzaron con una netbook, un celular y una batidora.

La propia víctima fue quien dio aviso al 911, por lo que efectivos de la comisaría 11a. se hicieron presentes en el lugar, y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Fernando Castro. (Télam)

Compartir
Artículo anteriorFestival de la juventud: el público elegirá las bandas que participen
Artículo siguienteCiclo de charlas sobre educación artística y arte en el MAR
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: