El zaguero central Mariano Echeverría se convirtió en el séptimo refuerzo de Boca Juniors para la temporada que comienza.

El jugador marplatense se sometió por la mañana a la revisión médica y pasado el mediodía firmó su contrato.

El defensor ex Chacarita Juniors, Tigre y Arsenal tenía el pase en su poder y había llegado a un acuerdo con Boca días atrás pero el club esperaba, antes de formalizar la incorporación, desprenderse de Guillermo Burdisso o Claudio Pérez, lo cual, hasta ahora, no ocurrió.

“Esto es algo hermoso, lo sueña cualquier jugador. Me agarra con un recorrido importante, más tranquilo. Si se me da ahora es por lo que he hecho el último año, porque hemos jugado cosas importantes con Arsenal. Jugué 40 partidos y pude hacer 10 goles”, sostuvo Echeverría en diálogo con el canal TyC Sports.

Para el defensor, “la actualidad es lo que hace que un jugador tenga la posibilidad de llegar un a un club importante” y afirmó que aportará “trabajo y regularidad, que es algo que siempre” lo ha “destacado”.

Echeverría será el séptimo refuerzo de Boca, que el miércoles presentó a Jonathan Calleri, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo, César Meli, Andrés Chávez y el chileno José Pedro Fuenzalida.



Siguiente Noticia El Suteba celebró que destinen 25 millones a escuelas

Noticia Anterior Se aprobó el destino de fondos de OSSE para el arreglo de escuelas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario