En el marco de un convenio entre el Museo MAR y la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, este sábado 9 disertarán dos especialistas en lo que será la primera charla de un ciclo sobre “Educación Artística y Arte Contemporáneo”, con entrada gratuita.

Desde las 15, en el Auditorio del Museo MAR, la Lic. Natalia Giglietti, brindará una exposición sobre “Los géneros de la pintura en el arte contemporáneo argentino. Prácticas de apropiación y resignificación” y a continuación, la Profesora Paula Sigismondo, disertará sobre “La enseñanza del arte: aportes para la preparación de clases”.

Las charlas están dirigidas a estudiantes y docentes de la rama artística, a artistas y todas aquellas personas interesadas en la temática.

Quienes deseen asistir deberán enviar un mail a inscripcionesmuseomar@gmail.com y culminada la jornada se entregarán certificados de asistencia.

Cabe recordar, que semanas atrás, el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman firmó un convenio con la Escuela de Arte Martín Malharro, con el objetivo de fortalecer los vínculos con esta institución.



Siguiente Noticia Defensoría del Pueblo lanza pedido por el Bristol Center

Noticia Anterior Delincuentes robaron a una anciana todos sus ahorros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario