El intendente municipal Gustavo Pulti, junto al presidente de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, Santiago Bonifatti, y acompañados por un grupo de vecinos, procedieron a la reapertura del paso a nivel de la calle Castelli.

Está ubicado entre Funes y Guido y es el octavo paso a nivel abierto a la fecha de los trece previsto.

Además, se ha recuperado un espacio público con parquización, bancos de plazas e iluminación nocturna para el disfrute de los vecinos.

En este marco, Gustavo Pulti señaló que “ahora estamos trabajando en Gaboto y 12 de octubre, próximo al CEMA, y que es otra apertura de calle, así que seguiremos en este camino”.

En el mismo contexto, el intendente destacó que “esta apertura es muy importante para descomprimir el tránsito, es importante para la seguridad y además, estamos urbanizando la calle Olazábal, la que se convierte en un paseo, mientras antes era algo peligroso de noche”.

A su turno, Santiago Bonifatti detalló el trabajo realizado en calle Castelli, y expresó que “la primera etapa fue resolver el tema de la altura, por eso trabajamos junto a gente de Obras Sanitarias con desagües pluviales nuevos para el sector, por esta diferencia”.

“Luego prosiguió la obra de ingeniería, de trabajo de pavimentación y de veredas, y por último, lo que tiene que ver con la señalización, porque este es un paso a nivel ferroviario, tuvimos que cumplir con todas las normas que Ferrocarriles impone, y también, en el concepto de la recuperación de un espacio público, y poder contar con parquización, bancos de plazas, iluminación nocturna para que, de noche también sea un espacio recuperado para los vecinos”, concluyó el presidente de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata.



Siguiente Noticia Festival de la juventud: el público elegirá las bandas que participen

Noticia Anterior "EXILIADO" 6 años y nuevo vídeo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario