El power trío  pesado del sur de la ciudad cumple sus primero 6 años y los celebra junto a destacados músicos locales en el escenario de Abbey Road el día 9 de Agosto de 2014 a partir de las 20 hs.

Durante estos años, Exiliado a compartido escenario junto a bandas consagradas del rock argentino como Almafuerte, La Renga, D-Mente, Asspera, Salta la Banca, Eruca Sativa y la más reciente participación en el Quilmes Rock 2013 y en el Aniversario 140 de nuestra ciudad en Febrero del 2014.

En esta próxima fecha presentarán su nuevo videoclip del tema “Como nos vimos ayer”.

Una nueva producción 100% marplatense dirigida por los destacados realizadores audiovisuales Nano Alegre , Pablo Isa y su equipo de trabajo, declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura del Ptdo. del Gral. Pueyrredón. Llevado a cabo en escenarios de la ciudad dónde se muestra con gran esfuerzo y dedicación, el gran caudal creativo de los artistas de Mar del Plata.

Exiliado apuesta nuevamente a un nuevo concierto, abierto a toda la comunidad, que siempre ha apoyado esta propuesta musical de integrar el under marplatense.

La banda está integrada por:

Franco “Coco” Carobino en voz y guitarra,

Joan Manuel Barceló en bajo

Brian Mehrbald en batería.

Banda marplatense del sur de la ciudad formada a mediados del 2008 que a través de sus influencias musicales buscan un sonido personal y único.

En una producción independiente, Exiliado, a partir de julio del 2013 forma parte del sello MTM Prod Record, de Marcelo Tommy Moya, el mítico creador de Horcas, Hermética y V8 junto a Ricardo Iorio, actualmente se desempeña como coordinador de Almafuerte, quien los ha acompañado en la presentación oficial del disco y videoclip de esta realización 100% marplatense.



Siguiente Noticia Ya se puede transitar por el paso a nivel de calle Castelli

Noticia Anterior Mar Chiquita: Convenio para la preservación de un predio de la Fuerza Aérea

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario