El Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, se reunió con el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, para acordar la cesión por parte del Estado Municipal de 232 lotes en la localidad de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, destinados a la futura construcción de viviendas. El Estado Municipal también ofreció otros 200 lotes, que están siendo evaluados por el Comité Ejecutivo del Programa.

Debido a la escasez de terrenos que cumplan con los requisitos establecidos por PRO.CRE.AR y debido a la especulación de algunos sectores, Bossio y Paredi analizaron las propuestas para la generación de suelo urbano.

Al respecto, Bossio sostuvo: “La demanda de terrenos para la construcción de viviendas demuestra el enorme interés que despertó el programa PRO.CRE.AR. entre todos los argentinos. Es por eso que estamos trabajando incesantemente para que haya cada vez más ofertas de suelo urbano, porque el espíritu del programa es que todos puedan acceder a su primer hogar. Queremos que todos los vecinos de Mar Chiquita que fueron sorteados, puedan acceder a un terreno urbano a precio accesible para empezar a construir lo antes posible, y dar trabajo a más bonaerenses.”

En Mar Chiquita, hay 281 viviendas en marcha correspondientes a las líneas tradicionales del programa PRO.CRE.AR., de las cuales 144 ya están finalizadas, con un monto de inversión total de $76 millones. Además, en el último sorteo, llevado a cabo a través de Lotería Nacional el 10 de junio pasado, resultaron sorteadas 325 familias en las distintas líneas.

 



Siguiente Noticia Matan a un joven en un presunto “ajuste de cuentas”

Noticia Anterior Rossi: “Esto potencia la búsqueda de los 400 nietos que faltan”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario