El intendente Gustavo Pulti junto al presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone hizo efectiva la entrega de un cheque por 111 mil pesos al Club Kimberley encuadrada en el marco de la Ordenanza de Promoción al Deporte impulsada por la actual gestión municipal.

El presidente de la institución, Jorge Falcone aseguró estar “muy agradecido. Se trata de la mejor ordenanza que ha habido en Mar del Plata para los clubes; debo decirlo, llevo muchos años como dirigente y nunca había existido una norma que nos protegiera tan íntegramente”, afirmó.

El intendente Pulti, tras recorrer las instalaciones, informó que “entregamos junto a Horacio Taccone uno de los aportes económicos que surgen de las ordenanzas que pusimos en marcha el año pasado. Esto está en ese marco, los 111 Mil pesos que se acaban de entregar es para un club que lo merece sobradamente y que está haciendo un esfuerzo hermoso por la Mar del Plata que todos queremos”.

Cabe recordar que por iniciativa del intendente Gustavo Pulti fue creado el Programa de  Ayuda a los Clubes que contempla distintos apoyos económicos, tanto en lo que tiene que ver con la compensación por el uso gratuito de los escenarios deportivos de quienes los utilizan, la compensación para los que no lo utilizan como así también  sostén para  proyectos de clubes de barrio como ya han recibido 90  tras la aprobación de sus propuestas que pueden ser de infraestructura o materiales deportivos.

Clubes beneficiados con subsidios para la adquisición de material deportivo:

Boca Juniors, River Plate, Club Náutico Mar del Plata, Club Kimberley, Club Unión, Club Talleres, Club Banfield, Club Once Unidos, Club Deportivo Norte, Club Libertad, Club Cadetes de San Martín, Club Independiente, Pueyrredon Rugby Club, San Ignacio, Club General Mitre, Círculo Deportivo de Lisiados (Ci.De.Li.), Tiro Federal Argentino, Club Ecuestre, Club de Bochas Los Pinares, Agrupación Universitaria de Náutica (AUN), IAE Club, Club Peñarol, Club Estrada, Club San Lorenzo, Club Unión del Sur, Mar del Plata Club, Club General Urquiza, Club El Cañón, Club Universitario, Club Teléfonos, Club Argentinos del Sur, Centro de Detección de Talentos del Vóleibol (Ce.De.Tal.Vo.) y Club San Isidro, entre otros.

Clubes beneficiados con subsidios para la realización de obras de infraestructura:

Club Independiente, Círculo Deportivo de Lisiados (Ci.De.Li.), Club Boca Juniors, Club Deportivo Norte, Club Libertad, Club Cadetes de San Martín, Club San Ignacio, Club General Mitre, Club Unión del Sur, Club El Cañón, Club Teléfonos y Centro de Detección de Talentos del Vóleibol (Ce.De.Tal.V), entre otros.



Siguiente Noticia Ministro de Defensa entregó las colecciones impresas de actas de la dictadura

Noticia Anterior El Golden Oldies de veteranos de rugby se acerca a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario