El Festival  “Golden Oldies” para Veteranos de Rugby, que se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 21 y el 28 de septiembre, ultima detalles.

Por ello, tuvo lugar en la sede del EMTur una reunión de trabajo entre la comisión organizadora local y los organizadores que llegaron especialmente desde Nueva Zelanda para terminar de cubrir los aspectos finales.

El Festival contará con la participación de 150 equipos de todo el mundo y por vez primera visitará Sudamérica, según aseguraron los neocelandeces James  Kemp y  Peter  Mc Dermott.

La reunión de trabajo los encontró con el presidente de la comitiva, Buenaventura Mínguez, acompañado de Adrián Giorgetti, Sergio Giménez, Roberto Gómez, Mario Piazzola, junto a los responsables de dos de las áreas, José Luis Robles (voluntarios) y Martín Urribarri (referees)

Se ultimaron detalles de la ceremonia inaugural a desarrollarse el domingo 21 en la zona del Paseo Hermitage y que congregará a los más de 3.000 participantes del encuentro mundial que se realiza cada dos años.

Luego, se inspeccionó el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” (sede alternativa para la inauguración en caso de lluvia) y se visitó la Estancia Santa Isabel.

Mañana la comitiva se dirigirá al Parque Camet para inspeccionar el sector donde se erigirán las 15 canchas de juego para una verdadera fiesta del rugby mundial en la ciudad.



Siguiente Noticia Destacan los alcances de la Ordenanza de Promoción al Deporte

Noticia Anterior Autoridades del EMTUR recorrieron los avances del Emisario Submarino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario