VIOLETTE

Violette Leduc es la hija bastarda de un noble francés. Luego de la guerra conoce a Simone con quién comenzará una intensa relación que durará toda la vida. Violette buscará la libertad, y Simone el destino de una escritora fuera de lo común.

Todos los días: 16:50 hs.
Sábado y domingo también: 14:10 hs.

 

TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR – Den skaldede frisor

Todo lo que necesitas es amor es una comedia romántica dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Pierce Brosnan y Trine Dyrholm.
Es la historia de una serie de destinos, todos en busca de amor. Una película sobre la pasión y la felicidad, los celos y la soledad. Pero, ante todo, acerca de tener el valor para vivir la vida, incluso si se piensa que es demasiado tarde.

Philip (Brosnan), un inglés que vive en Dinamarca, es un solitario viudo y padre soltero. Ida (Dyrholm) is una peluquera danesa en recuperación de una larga enfermedad; quien ha sido abandonada recientemente por su esposo, quien tiene una relación con una mujer mucho más joven, Tilde.
Sus destinos se unen en Sorrento, Italia para la boda de sus hijos Astrid, hija de Ida y Patrick, hijo de Philip.

Esta es una historia sobre el profundo dolor y la profunda alegría de seguir adelante.

Todos los días: 22:10 hs.
Sábado y domingo también: 00:40 hs.

 

JUNTOS PERO NO TANTO – And So it goes

Hay miles de razones por las que el agente inmobiliario Oren Little no le cae bien a nadie, y eso a él le agrada. Voluntariamente repugnante con todos lo que se cruzan en su camino, lo único que él quiere es vender una última casa y jubilarse en paz. La vida de Oren da un giro inesperado cuando su hijo Luke, de quien estaba distanciado, se presenta repentinamente y le pide que cuide temporalmente de su nieta de 9 años, cuya existencia desconocía. A regañadientes, Oren acepta cuidar de Sarah, pero inmediatamente encuentra en su vecina Leah “la victima perfecta” para encajarle la niña. De a poco Oren empezará a abrir su corazón –a su familia, a Leah y a la vida misma.

Todos los días: 16:00 – 18:10 – 20:20 y 22:30 hs.
Viernes y sábado también: 00:40 hs.

 

LIBRANOS DEL MAL – Deliver us from Evil

El sargento Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional, conocido por ser un experto rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoníacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad.

Todos los días: 20:10 y 22:50 hs.
Sábado también: 01:20 hs.

 

TIERRA DE MARÍA

El documental se centra en aquellos millones de personas que dicen haber visto u oído a la Virgen María, a la cual denominan “Madre”. El polifacético Juan Manuel Cotelo investigará e entrevistará sin tapujos, a algunos de estos creyentes que siguen los dictamines provenientes del Cielo. A través de varios testimonios que explican sus experiencias y reconversiones espirituales, el largometraje trata de esclarecer la difícil realidad de la religión y presentar a la Virgen María a quienes no la conocen.

Todos los días: 19:30 hs.



Siguiente Noticia Autoridades del EMTUR recorrieron los avances del Emisario Submarino

Noticia Anterior Impulsan programa de Prevención de la Desnutrición Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario