Banco Galicia promueve el Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil en alianza con la Fundación CONIN en todo el país.

En el marco de esta iniciativa, el próximo sábado 9 de agosto, a las 9, en Mar del Plata, se llevará adelante una capacitación para líderes sociales coordinada localmente por Red de Jóvenes Solidarios de Mar del Plata.

La misma tendrá lugar en la sede de la organización ubicada en Rodriguez  Peña 3285.

Este programa está destinado a líderes sociales como maestros, agentes sanitarios, miembros de asociaciones intermedias y demás referentes que adquieren un rol central como promotores del desarrollo de la comunidad.

La capacitación será dictada por especialistas de la Fundación CONIN con amplia trayectoria en la temática.

Los objetivos de esta iniciativa pretenden generar conciencia sobre la relevancia de la nutrición y los hábitos saludables en los líderes sociales para que puedan multiplicar esta capacitación en las familias de su entorno, a fin de corregir los hábitos inadecuados y alentar o reforzar los beneficiosos.

Logo-GaliciaCon el objeto de lograr un mayor impacto, se brindan contenidos relevantes sobre las siguientes dimensiones: pediatría, nutrición, y desarrollo afectivo.

El Programa de Prevención de la Desnutrición Infantil se realiza en el marco de “Valor a tu Salud”, impulsado desde la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Galicia, a cargo de Constanza Gorleri.

Por inscripciones (hay cupos limitados) comunicarse con Red de Jóvenes Solidarios Mar del Plata – (0223)4737093



Siguiente Noticia Llegan los estrenos a la pantalla de Mar del Plata

Noticia Anterior El fútbol tendrá su espacio en la décima edición del MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario