La trágica muerte de una familia marplatense en la ruta 22 ocurrida, este martes, se transformó en el tercer hecho luctuoso en los últimos veinte días que deja como saldos víctimas de esta ciudad.

En esa misma ruta, el pasado domingo 27 de julio, un hombre que viajaba junto a su familia desde Mar del Plata hacia la cordillera perdió la vida luego de impactar casi de frente contra una camioneta. Su esposa y sus dos hijas se encontraban internadas en estado grave.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1.770 de la Ruta 22, cercano al municipio de Cervantes, departamento de General Roca.

El Volkswagen Gol Trend color rojo en el que viajaban Miguel Ocaranza (28 años), su esposa Romina Alejandra Barrios (29) y sus dos hijas de 9 y cinco años, chocó casi de frente contra una camioneta Chevrolet Blazer.

La violencia del impacto provocó la muerte casi instantánea de Ocaranza.

DOS HECHOS EN LA RUTA 34

El pasado 31 de julio, un marplatense murió y otros dos resultaron heridos tras volcar el vehículo en que se conducían en la ruta 34.

El hecho ocurrió en la localidad de Vilmer, a unos 58 kilómetros al sur de la ciudad de Santiago del Estero, donde transitaba un Citroën Aircross con tres ocupantes.

El conductor, identificado como Ramón Reinoso, realizó una mala maniobra y volcó sobre la banquina.

A raíz del vuelco, Reinoso salió despedido del vehículo y murió en el lugar. En tanto, los dos acompañantes, también marplatenses, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña donde permanecen internados en grave estado.

El pasado 6 de mayo, hubo un trágico siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 34, que dejó como saldo cuatro marplatenses muertos, donde además fallecieron otras tres personas. El hecho fue protagonizado por una Volkswagen Suram y un Chevrolet Spin.

En la Suram viajaba un matrimonio, compuesto por Adriana Suárez, Lucas Albarracín y su pequeño hijo Lucas Albarracín y Marcos Ávila, quien también falleció en el impacto, según informaron fuentes policiales.

MÁS CASOS EN EL AÑO

El 12 de julio se produjo una colisión a la altura del kilómetro 77 de la ruta 226, protagonizada por un Renault Clio y por una Volkswagen Amarok, que dejó como saldo un marplatense fallecido.

Ambos rodados se rozaron y en consecuencia fueron expulsados hacia las banquinas correspondientes al sentido de circulación que llevaban.

En el rodado menor viajaba una pareja oriunda de Mar del Plata y debido a las lesiones sufridas murió Jorge Oscar Speroni (61).



Siguiente Noticia Telefónica transmitirá vía streaming la charla de Facundo Manes

Noticia Anterior Se viene el tercer aumento del cable en lo que va del año

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario