La Selección Argentina masculina ganó el segundo partido de su gira amistosa ante Canadá, en el Polideportivo de Mar del Plata.

El equipo de Julio Velasco ganó ayer por 3-1, con parciales de 20-25, 25-23, 25-18 y 25-19, para igualar la serie Camino al Mundial de Polonia 2014.

El central Pablo Crer, en su retorno al equipo, marcó 18 puntos y fue el máximo anotador argentino junto a Rodrigo Quiroga, que totalizó 14. El goleador del partido fue el canadiense Gavin Schmitt, con 21.

Hoy ambos representativos se medirán en el tercer partido de la serie, desde las 21:15, en el escenario marplatense y con televisación de TyC Sports.

Argentina no tuvo un buen arranque y cayó en las manos del bloqueo canadiense, que sumó 5 por esa vía. Pero, a partir del segundo parcial, Argentina se hizo fuerte justamente en ese rubro con el que no había sumado en el set inicial. El equipo nacional marcó 5, 3 y 5 puntos frenando el ataque rival, con un Crer temible con 5 puntos, acompañando por De Cecco, con 3.

Argentina mejoró además los números en ataque y finalizó con un 45% de eficiencia, contra el 41% de Canadá. En este rubro, en el que Canadá dominó en el primer partido, los visitantes sumaron un primer set de 62% que luego cayó a 33%, 44% y 31%. Argentina, a pesar de un 53% en la derrota del primer set, ganó el segundo con el 38%, el tercer con el 52% y el cuarto, con el 42%.

Formaciones:

Argentina: Luciano De Cecco (4), Santiago Darraidou (13); Pablo Crer (18), Gustavo Porporatto (7); Rodrigo Quiroga (14), Lucas Ocampo (1). Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Alejandro Toro (10), José Luis González (5), Sebastián Solé (2), Nicolás Uriarte.

Canadá: Tyler Sanders (3), Gavin Schmitt (21); Adam Simac (11), Jansen Van Doorn (8); John Gordon Perrin (12), Nicholas Hoag (8). Líbero: Daniel Lewis. Entrenador: Glenn Hoag. Ingresaron: Casey, Chris (2), Steve Brinkman (1).

Fuente: FeVA



Siguiente Noticia La regularización de microemprendedores no busca “la competencia y el comercio desleal”

Noticia Anterior Colegio Edison suspende las clases por la muerte de dos alumnos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario