La importancia regional de Puerto Iguazú como destino turístico para el mercado interno, se pone en relevancia con el lanzamiento a partir de este mes de agosto de una nueva ruta directa entre el aeropuerto de la ciudad de Rosario y Puerto Iguazú. A esto se suman planes de paquetes a Cataratas del Iguazú, que varias empresas de turismo ofrecen en la región.

La nueva ruta de Aerolíneas Argentinas comienza a operar a partir del 6 de agosto y tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos. Debido a esta limitación, las empresas turísticas como Despegar.com ya han empezado a promocionar paquetes de viajes de cuatro y tres noches para aprovechar dicha frecuencia. Los paquetes para los días miércoles serán de 4 noches y de 3 noches para los comprados con viaje el día domingo.

Los paquetes turísticos a Cataratas del Iguazú suelen incluir pasajes aéreos, alojamiento y en algunos casos traslados y excursiones a las cataratas, tanto del lado argentino como del brasileño.

Con esta nueva ruta la oferta de paquetes a iguazú nunca había sido tan amplia, lo que es una excelente oportunidad y una muy buena noticia para los rosarinos que desean conocer la maravilla natural que es Cataratas del Iguazú.



Siguiente Noticia Se viene el tercer aumento del cable en lo que va del año

Noticia Anterior En Mar del Plata, los bancarios van al paro y se movilizan

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario