El secretario general de la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria, Miguel Angel Guglielmotti, ratificó en concordancia con el Secretariado Nacional que lidera Sergio Palazzo, la realización de un paro general de bancarios el próximo jueves.

La medida está sustentada en el reclamo que se viene realizando, ante la necesidad de una reforma tributaria que contemple la eliminación del impuesto al trabajo.

El dirigente sostuvo que alrededor del 80% de los trabajadores bancarios del país tienen sus salarios afectados por el Impuesto a las Ganancias, y tampoco se ha logrado la actualización del mínimo no imponible y de las escalas, por lo tanto el incremento paritario se ha resentido en los bolsillos de los trabajadores.

Cabe señalar, que en el mes de julio los bancarios llevaron a cabo una jornada de lucha y paro, en el que estaba incluido este reclamo y el período de conciliación obligatoria ya fue concluido.

Por lo tanto, el paro que también contempla movilizaciones en todo el país, se llevará a cabo en todo el horario de atención al público y alcanzará a todos los bancos públicos y privados.

En Mar del Plata los bancarios se concentrarán a partir de las 11 horas en la Sede de la Seccional San Luis 2069.



Siguiente Noticia Nueva ruta y paquetes de viaje entre Rosario y Puerto Iguazú

Noticia Anterior La regularización de microemprendedores no busca “la competencia y el comercio desleal”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario