Así lo manifestó el director municipal de Derechos Humanos, José Luis Zerillo, en relación a la recuperación del nieto de Estela de Carolotto.

Luego de recibir la noticia de la recuperación del nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, durante la jornada de este martes, el director de Derechos Humanos de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon brindó unas palabras en relación a este importante acontecimiento.

“Hoy es un día de felicidad inconmensurable”, señaló Zerillo.

“La misma que tuvimos desde que se empezó a recuperar a los primeros nietos recuperados, pero que desde lo simbólico, la recuperación del nieto de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, por todos y por Estela, nos produce una enorme alegría en el alma y el corazón. Cada nieto y nieta recuperado nos permite recuperar su identidad y también recuperar parte de nuestra identidad como país”.

En esta línea, el titular de Derechos Humano del Municipio agregó: “Hoy quienes militan por el olvido han quedado en soledad una vez más. La Argentina ha decidido que para cerrar las heridas, no queden infecciones por dentro, y la verdad, la memoria y la justicia; curan y reparan esas heridas. Abrazamos junto a Estela de Carlotto a todas las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo que siguen en la búsqueda de sus nietos e hijos. Y hoy como siempre seguiremos diciendo entre todos te seguiremos buscando”.

Por su parte, el Intendente Gustavo Pulti manifestó su satisfacción por la buena noticia, recordando el momento compartido el año pasado en la inauguración de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

El Jefe Comunal manifestó: “Es el mejor premio para el amor y la dignidad infinitas de Estela. Está claro que se puede militar desde el amor y la esperanza e incluso atravesar una tragedia sin perder la luz en la mirada ni entregar los valores”.

Asimismo, el intendente concluyó: “un abrazo para todas las madres y abuelas, ya van 111 nietos recuperados y por este camino se llegará a los que aún faltan”.



Siguiente Noticia Comenzó la reparación del Puente Peatonal en Punta Mogotes

Noticia Anterior Luego de 36 años de búsqueda, encontraron al nieto de Estela de Carlotto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario