Un matrimonio y sus dos hijos menores de edad murieron y otras dos personas resultaron gravemente heridas tras un choque de vehículos en cercanías a la localidad rionegrina de Río Colorado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes al mediodía, sobre una recta de la ruta nacional 22, a unos 55 kilómetros de dicha ciudad del noreste de Río Negro, donde transitaban un Renault Sandero, dominio JAE 149, y un Peugeot, patente FEN 295.

El terrible impacto se registró ayer minutos antes del mediodía en el kilómetro 802 a 55 kilómetros de Río Colorado, en jurisdicción de la localidad pampeana de La Adela, en dirección a Bahía Blanca.

La zona donde ocurrió el desastre es demarcada por una doble línea amarilla debido que existe una pronunciada curva que da inicio a una pendiente.

La víctimas mortales viajaban a bordo de un auto marca Renault Sandero chapa patente JAE 149 que era conducido por Mario Fernández de 36 años; iba acompañado por su esposa Patricia Zulma Tenerio de 36 años y en el asiento trasero, sus dos hijos varones, de 8 y 10 años, todos oriundos de la ciudad de Mar del Plata adonde regresaban desde Bariloche, luego de pasar unos días de vacaciones.

Tras el siniestro y luego del penoso y prolongado operativo de rescate, la policía trataba de establecer cuáles fueron los motivos que ocasionaron que el conductor marplatense, justo en la curva, se saliera de la normal circulación para deslizarse hacia la banquina por donde transitó -aparentemente a toda marcha- unos 50 metros, al mismo tiempo que el vehículo perdía estabilidad y se ponía de costado.

Ya sin control de su auto, Fernández habría vuelto sobre el asfalto para cruzarse, derrapando hacia la banquina contraria y fue entonces cuando en la mano opuesta, el lateral derecho del Sandero impactó de lleno contra el Peugeot 206 que conducía Estela Maris Romero de 39 años, acompañada de Pablo Menna de 40, quienes volvían a sus domicilios en Roca.

El Sandero tras dar un tumbo quedó apoyado sobre uno de sus laterales con los cuerpos sin vida de sus ocupantes en su interior. Mientras que el otro auto quedó con su trompa totalmente destruida en el mismo lugar del choque.



Siguiente Noticia Comisión Investigadora: “Los hechos atribuidos a Baragiola están acreditados”

Noticia Anterior Buscan sumar jóvenes del Instituto de Batán al mercado laboral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

Deja un comentario