Los restos del taxista Eduardo Parodi fueron velados este lunes en una sala velatoria ubicada en el puerto y este martes, a la mañana, serán trasladados al cementerio.

Las muestras de dolor durante el velatorio de Parodi, quien fue asesinado mientras cubría un turno como franquero en un móvil de la empresa Taxi Puerto, se sucedieron entre familiares, compañeros de trabajo y amigos.

Una de la más acongojada con lo sucedido fue su hija que se mostró muy dolida por las declaraciones vertidas por el secretario de Seguridad municipal, Adrián Alveolite, que a través de su cuenta de Twitter había indicado que la víctima tenía varios antecedentes penales.

“Mi viejo siempre fue un laburante, es bajísimo que salgan a decir las cosas que dicen sin tener conocimiento realmente de las cosas tal cual son, porque si mi viejo tuviera causas estaría preso y hoy por hoy a pesar de su estado de salud se rompía el alma sin pedir planes ni nada para poder subsistir”, expresó Gisela Parodi.

Con respecto a las causas donde Parodi figuraba, una de ellas data de 2008 y fue debido a un asalto que sufrió con un delincuente menor de edad.

“A mi papá le quisieron robar, se metió a una estación de servicio para pedir ayuda y la gente que se encontraba en el lugar se le fue al humo al asaltante que tenía un arma blanca y lo golpearon y la madre del menor le radicó una denuncia a mi viejo por lesiones”, reseñó.

Las otras dos correspondieron a vehículos que tenía a su cargo reparar, ya que trabajaba como chapista, y cuyos dueños estaban siendo investigados por la policía.

“Me duele que quieran ensuciarlo de esta manera, aunque en un punto no me sorprende porque vivimos en el mundo del revés y los que nos rompemos el culo tenemos que remarla contra viento y marea y el resto sigue como si nada”, sentenció.



Siguiente Noticia Argentina cayó en su primera presentación con Canadá

Noticia Anterior Anuncian la etapa final del dragado del puerto Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario