Para suerte de sus seguidores, serán menos de “500 noches” las que habrá que esperar para volver a verlo por nuestras playas.

Apenas comenzadas las negociaciones, la noticia corrió rápidamente: Joaquín Sabina estará en Mar del Plata antes de fin de año.

Pero en las últimas horas, el empresario Pablo Baldini oficializó el anuncio confirmando que el español volverá a La Feliz y dando precisión de la fecha: 14 de septiembre.

El escenario elegido es el Estadio Polideportivo, en donde Sabina juega de local, y contará con un cuidado montaje para generar un formato tipo teatro, garantizando así una mejor visión y sonido desde todos los sectores.

En pocos días más las entradas saldrán a la venta.

Han pasado más de tres años desde que Joaquín Sabina realizara su última gira en solitario por Sudamérica.

Durante los meses de agosto, septiembre y octubre, Sabina presenta el tour “500 noches para una crisis”, con la que el cantautor interpretará íntegramente -y en el mismo orden- su disco original “19 Días y 500 Noches”, trabajo que sin duda ha sido su mayor éxito discográfico hasta la fecha, y del que se desprende el nombre de la gira.

Compartir
Artículo anteriorReclaman la construcción de una bicisenda a Sierra de los Padres
Artículo siguienteAprehendieron a una persona por el crimen del taxista
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: