La presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vilma Baragiola, presentó el proyecto 1764/14 para que el Departamento Ejecutivo Municipal ejecute “de forma inmediata” arreglos en varios sectores del Barrio Parque Palermo.

Baragiola indicó que “la carencia del alumbrado público en varias calles del barrio transforma a los vecinos en víctimas de hechos de violencia, como así también a los chicos, que salen temprano junto a sus padres a la mañana para ir a la escuela”.

Otro de los ejes de la propuesta es ampliar la frecuencia de la línea 523, “ya que en la actualidad, algunos vecinos tienen que hacer más 5 cuadras hasta Tettamanti para tomar el colectivo y a veces esperar mucho tiempo sin contar con una garita que los proteja de las inclemencias meteorológicas”.

Y agregó: “También se debe revertir el pésimo estado de las calles, que luego de una jornada de lluvia impiden el normal recorrido de remises, ambulancias y patrulleros”.

En otro tramo del proyecto presentado por Vilma Baragiola, se solicita el arreglo de varias arterias que se encuentren entre Mario Bravo, Ing. Julio Canesa, Silvestre Tohel y Polonia, la limpieza “en varios sectores puntuales donde se han formado basurales clandestinos que ponen en serio riesgo la salud de todos los habitantes del barrio”.

Para finalizar, Baragiola le solicitó a la Secretaria de Seguridad Municipal que gestione ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires la colocación de una Comisaria Móvil en la intersección de Mario Bravo y Tettamanti, como así también la ampliación del patrullaje en las cuadriculas de Parque Palermo.



Siguiente Noticia Realizaron taller de formulación de proyectos sociales para ONG

Noticia Anterior Sombreros Para Cada Rostro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario