Desde su inauguración, la autovía provincial 11 que une las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar ha sumado una triste lista de siniestros viales, muchos con saldo trágico.

Las fallas estructurales y la falta de elementos de defensa como guard rail divisorio entre ambas manos, sumado a la imprudencia evidenciada por muchos automovilistas, derivan en muchos casos en hechos luctuosos.

Este fue el caso de un siniestro vial ocurrido en la tarde del domingo en el kilómetro 503 rumbo a Santa Clara, cuando un Fiat 147 colisionó contra una de las columnas de iluminación existente en el cantero divisor.

Las primeras informaciones indican que otro auto (Renault Fluence) habría realizado una mala maniobra, rozó a un Chevrolet Corsa y este impactó al 147 que perdió el control de su marcha e impactó contra la columna.

En el interior del vehículo siniestrado iban tres personas, llevando la peor parte quien iba de acompañante una joven de 24 años que se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal de Agudos.

En tanto, su novio y otro joven sufrieron heridas leves.

Desde el Interzonal informaron que la paciente ingresó con lesiones y fracturas múltiples, en el cráneo, la pelvis y el fémur.

Por esta razón, debió ser intervenida quirúrgicamente en varias oportunidades y serán claves las próximas 48 horas para determinar los pasos a seguir.

Con respecto al auto que habría desencadenado este hecho, siguió su marcha y no pudo ser interceptado.



Siguiente Noticia Tras el paro, el gobierno bonaerense convocará a los docentes

Noticia Anterior Comienza la serie de amistosos de voley entre Argentina y Canadá

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario