Fue presentada la serie de amistosos internacionales que la Selección Argentina de vóleibol disputará en Mar del Plata ante Canadá.

Los partidos, con acceso libre y gratuito al público, se desarrollarán en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” este lunes a las 22, mañana a las 19 y el miércoles a las 21 horas.

Estuvieron en la presentación el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; el director técnico de la Selección Argentina, Julio Velasco; y el presidente de la Asociación Marplatense, Fabián Altamirano.

Taccone destacó “el orgullo que significa tener a la Selección Argentina una vez más en Mar del Plata, entrenando y jugando, en una previa de un Mundial nada más y nada menos. Y nos menos importante, que nos visite Julio Velasco, una gloria del deporte a nivel mundial, un argentino que se ha destacado por notables logros, quien ahora comanda a nuestra selección”.

A su vez, Pablo Fernández comentó que “nuestra ciudad vuelve a contar con el vóleibol para otro evento internacional, en este caso lo que será la despedida de la Selección rumbo al Mundial. Estamos muy agradecidos por ello”.

Fernández, Velasco, Taccone y AltamiranoJulio Velasco destacó como “muy importante” la realización de estos partidos ante Canadá en el Estadio Polideportivo, “que es un estadio grande, similar a los que nos encontraremos en el Mundial”.

Además, se mostró muy contento por regresar a Mar del Plata. “Hacía mucho tiempo que no estaba por aquí y vi a la ciudad hermosa, muy crecida. Realmente me gustaría contar con la opción de organizar una concentración aquí el año que viene para aprovechar estas instalaciones”.

“Estos partidos son importantes para nosotros porque empezamos a darle forma al equipo que va a jugar el Mundial, luego de haber hecho muchas pruebas. Estamos, como equipo, en una etapa de formación, todavía creciendo. El voley es un deporte de mucha precisión, donde se requiere eso y hacer las cosas con calidad. Y para ganar, hay que hacerlo todo excelente. No sabemos cuándo daremos el salto de calidad, ya que por ahora no estamos entre la elite, pero esperamos hacerlo para encontrarnos entre los mejores del mundo”, dijo.

Una vez culminada la presentación, la Selección Argentina procedió a efectuar su primer entrenamiento tras la llegada a Mar del Plata en el Estadio Polideportivo.



Siguiente Noticia La “autovía de la muerte” y otro siniestro vial

Noticia Anterior “No llama la atención la cantidad de locales en alquiler en Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario