Durante este fin de semana, Turismo Mar del Plata llevó adelante una intensa agenda de trabajo que tenía por objetivo realizar diversas acciones promocionales en las capitales de dos importantes provincias Argentinas: Paraná y Santa Fe.

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “continuamos con esta línea de trabajo que venimos llevando adelante visitando diferentes ciudades de la Argentina que son importantes para Mar del Plata como mercados emisores turísticos y para afianzar vínculos históricos de distintas regiones del país que a través de los años han vacacionado en Mar del Plata”.

Para afianzar esos vínculos vamos a esas ciudades -en este caso con la Guardia Nacional del Mar, con la Reina Nacional del Mar y sus Princesas- como lo hacemos en Santa Fe y con Paraná puntualmente en el marco del 5º Encuentro Nacional de Guardias de Honor para promocionar toda la oferta turística de nuestra ciudad”, expresó.

Fernández subrayó que “también seguimos adelante con los acuerdos de cooperación para poder promocionar Mar del Plata en los distintos puntos del país y que también esas ciudades puedan realizar durante el verano su trabajo promocional en la nuestra. Esto nos genera excelentes resultados, tal es el caso de la acción que desarrollamos en Rosario durante todo un mes y que ha tenido una inmejorable respuesta de la gente”.



Siguiente Noticia Con dispar acatamiento, se realizó el paro de taxis en Mar del Plata

Noticia Anterior La vuelta a clases afectada por un paro docente por 48 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario