La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que “somos muchos los argentinos que queremos algo distinto y estamos trabajando convencidos de que se puede”. Y planteó que “no estamos condenados a lo que nos pasa, en 2015 se abre una enorme posibilidad de cambio”.

Acompañada por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, Vidal encabezó en Mar del Plata la campaña “Mauricio y Vos” que el PRO llevó adelante en todo el país con la instalación de 1.000 mesas simultáneas en más de 200 ciudades.

La movida fue encabezada por el líder del PRO, Mauricio Macri, quien recorrió el conurbano bonaerense y sostuvo que “los argentinos vamos a sorprender al mundo de lo que podemos hacer cuando nos ponemos a trabajar juntos”.

Macri renovó su invitación a “sumarse a nuestro espacio a todos aquellos que no se animaban a hacer política” y subrayó que la Argentina “necesita de gente honesta que trabaje pensando en los demás para hacer del país un lugar de progreso y de futuro”.

“Cuando uno escucha a los encuestadores que dicen ‘el único que crece es Macri’ en realidad lo que crece es esta idea de cambio en la Argentina. De decirle ‘basta’ a los mismos que nos vinieron gobernando hace décadas, que son los mismos que nos dicen ahora que en realidad piensan todo lo contrario de lo que hicieron en estos últimos años”, puntualizó.

Por su parte, Vidal sostuvo que la actividad “forma parte de una manera de hacer política que tenemos y que tiene que ver con estar en contacto con el vecino y no quedarse en el despacho, con escuchar los problemas de la gente, lo que necesita, con estar cerca”.

Y agregó que “esa va ser la mejor manera para que después podamos dar una buena respuesta en este proyecto que tenemos para que Mauricio sea presidente y para que haya un equipo que pueda cambiar la Argentina”.

En tanto, Lombardi señaló que “desde el PRO tenemos la obligación de generar la expectativa de que el futuro puede ser mejor. Y es muy auspicioso pensar que la transformación que tuvo la Ciudad de Buenos Aires se puede transferir a la Provincia y a la Nación”.

“Queremos un país más serio, más responsable y que tenga proyectos de largo plazo. Y con esta voluntad de cambio que muchos tenemos, podemos cambiar la Argentina”, puntualizó.



Siguiente Noticia “La cárcel de Batán es un foco de inseguridad permanente”

Noticia Anterior El MARFICI presentará 12 documentales en competencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario