En el marco de la 2º Feria del Libro Infantil y Juvenil, se llevó a cabo un concierto a cargo de Integrantes de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.

En la penúltima jornada de la muestra que a lo largo de la vacaciones de invierno se desarrolló en la Plaza del Agua, jóvenes intérpretes dirigidos por Guillermo Sotelo brindaron un diverso repertorio de piezas clásicas en una de sus primeras presentaciones tras la conformación del programa.

nm,Cabe detacar que, más de 800 chicos ya se encuentran tomando clases en 15 puntos diferentes de la ciudad y cuya capacidad antes de fin de año llegará a los mil niños y niñas de 6 a 16 años.

En la oportunidad el intendente Gustavo Pulti y el secretario de cultura Leandro Laserna se manifestaron muy satisfechos por los 200 niños inscriptos en el stand de la orquesta en la feria.

También recordaron que a través del teléfono 147 se pueden anotar para participar de esta actividad cultural e integradora.



Siguiente Noticia El MARFICI presentará 12 documentales en competencia

Noticia Anterior Denuncian despidos en el diario El Atlàntico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario