El tenista argentino Horacio Zeballos se clasificó para la final del Challenger de Liberec, en la República Checa, tras superar al chino Tsung Hua Yang por 7-5 y 6-4 luego de dos horas de juego.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 121 del ranking mundial de la ATP, le ganó por segunda vez en su carrera a Yang (279), a quien también había superado en el Challenger de Milan 2011, e irá mañana en busca del título ante el eslovaco Andrej Martin.

Martin (183) le ganó la otra semifinal al esloveno Blaz Rola (80) por 6-4 y 6-4 en una hora y 18 minutos de juego.

El marplatense había superado en las rondas previas al francés Gianni Mina (361), al checo Robin Stanek (836) y al bielorruso Uladizmir Ignatik (221), y su único antecedente ante Martin se saldó con derrota, en el Challenger de Helsinki 2011.

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El tandilense Máximo González ganó tres, en Santos (Brasil), Blois (Francia) y Pádova (Italia); el marplatense Zeballos alzó el trofeo en Marburg (Alemania); Diego Schwartzman en Aix En Provence (Francia) y el cordobés Facundo Argüello en Itajaí (Brasil).



Siguiente Noticia Denuncian despidos en el diario El Atlàntico

Noticia Anterior OSSE ejecutará nueva red cloacal en un sector neurálgico del Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario