A raíz de la resolución nacional 2905-2014 relacionada a la quita del subsidio al consumo de gas, el fuerte impacto de las nuevas tarifas vigentes desde el 1 de abril motiva la permanente movilización de vecinos que no encuadran en las exenciones previstas, fuertemente damnificados en su calidad de vida y su economía familiar, con impactos de hasta 6 veces lo abonado un año antes consumiendo cifras similares.

Las ong Manos que Ayudan y la Liga de Amas de Casa, filial Mar del Plata, iniciaron una campaña para juntar firmas a raíz del impacto que ha tenido sobre la factura de gas el aumento otorgado por el gobierno nacional.

Marisa Sanchez, referente de ambas instituciones, invitó a los usuarios del servicio de gas a avalar con su firma, una fotocopia de la factura del servicio o algún otro certificado que demuestre la imposibilidad de abonar “los abusivos importes que llegan a los domicilios”.

Los asesores legales de ambas ongs estudian presentar una medida cautelar, que en caso de obtener un fallo positivo beneficiará a una importante cantidad de usuarios en General Pueyrredon que se han visto perjudicados por no obtener las excepciones o por no poder realizar el trámite.
.
Los interesados podrán acercarse a la calle Salta 1867, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.



Siguiente Noticia OSSE ejecutará nueva red cloacal en un sector neurálgico del Puerto

Noticia Anterior Ociosa, una guía gastronómica de Mar del Plata para celulares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario