Un hombre de 64 años falleció de manera instantánea luego de protagonizar un violento accidente de tránsito cuando viajaba a Santiago del Estero por la Ruta Nacional Nº 34. Su esposa sufrió lesiones de consideración, por lo que fue hospitalizada de urgencia.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, el siniestro vial se produjo cerca de las 19.30 de este jueves, sobre la Ruta Nacional Nº 34, en el acceso al Paraje Santo Domingo, departamento Robles.

Allí, por causas que se investigan, en un automóvil marca Citroën, modelo AirCross, Reinaldo Aníbal Ramos (64), residente en Mar del Plata, quien conducía el vehículo, realizó una mala maniobra, mordió la banquina y dio varios tumbos sobre la calzada.

Ramos —según indicaron las fuentes policiales— viajaba en compañía de su esposa, identificada por la Policía como Julia Elena Araujo (36), también de Mar del Plata.

El matrimonio había salido en horas de la tarde del miércoles desde Buenos Aires y tenía como destino la ciudad Capital de Santiago del Estero.

La pareja circulaba por la ruta, y para agilizar el paso, Ramos habría intentado sobrepasar a un camión. Al cambiarse de carril, se encontró de frente con otro rodado de iguales características, por lo que intentó evitar una tragedia y efectuó una mala maniobra, descendió a la banquina y terminó dando varios tumbos.

Como consecuencia del violento vuelco, Ramos sufrió lesiones graves en la cabeza y fracturas múltiples, por lo que el deceso se produjo en el acto.

Mientras que su esposa sufrió politraumatismos varios y fue trasladada al hospital Antenor Álvarez. El cuerpo, por disposición de la doctora Jaqueline Maccio, fiscal de turno de Banda y Robles, fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará una autopsia.

 

 



Siguiente Noticia Jornadas de Celebración y Ofrendas a la Pachamama

Noticia Anterior El Gobierno presentó el proyecto de "Nueva Justicia para el Consumidor"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario