El Jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, anticipó que “de confirmarse el paro de 48 horas, se descontarán los días de huelga en la próxima liquidación”.

El funcionario expresó que “en un momento internacional donde la Argentina está pujando con capitales especulativos extranjeros, y a la vez la Provincia está liquidando el segundo tramo del acuerdo alcanzado hace apenas tres meses y estando abiertos al diálogo, anunciar un paro es una acción fuera de contexto”.

“Desde el gobierno de la provincia seguimos convocando al diálogo con los chicos en las aulas, que es el camino para la resolución de cualquier tema que esté pendiente y de esta forma se trabajó en las comisiones técnicas que hemos llevado adelante después del cierre del acuerdo”.

Pérez además agregó que “acabamos de firmar con los gremios y el sector empresario un acuerdo para sostener el nivel de empleo en la Provincia, y quienes tienen estabilidad perfecta y el diálogo siempre abierto por parte del gobierno, anuncian un paro para no permitir el comienzo normal de las clases luego del receso invernal”.

Para finalizar el Jefe de Ministros de Daniel Scioli sostuvo que “después de 7 años de trabajo ininterrumpido, los incrementos salariales del sector docente acumulan un 354% de aumento. Año tras año, la gestión provincial puso sus mayores esfuerzos y maximizó sus recursos -que en muchas ocasiones fueron escasos- para otorgar un mejor salario y una mejor calidad de vida a sus trabajadores, tomando como política social el sostenimiento del poder adquisitivo de los trabajadores, al margen de los vaivenes de la economía”.



Siguiente Noticia A partir de setiembre la jubilación mínima será de $ 3231

Noticia Anterior Griesa llamó a una nueva audiencia a los fondos buitre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario