El 12 de septiembre, el reconocido artista volverá a Mar del Plata con lo mejor de su música

El artista español, máxima figura actual del flamenco, vuelve a encontrarse con el público local en una gira que lo llevará por alguna de las ciudades más importantes de nuestro país y Uruguay, durante el próximo mes de septiembre.

Su último álbum, “Romance de la luna tucumana”, ganador del Grammy Latino 2013, en el que aborda obras del cancionero nacional folklórico y tanguero, será presentado en un espectáculo que incluirá también lo mejor de su repertorio flamenco y un tributo a Paco de Lucía.

Lo hará acompañado por un seleccionado de lo mejor de flamenco mundial en el que se destaca la presencia del extraordinario guitarrista Diego El Morao, además de los músicos que integran su banda habitualmente: Jaime Calabuch (Jumitus) en piano, Yelsy Heredia en contrabajo, Isidro Suarez en percusión, y Dan Ben Lior en guitarras.

Maestro del cante, El Cigala ha ido más allá del flamenco clásico, fusionando el ancestral arte español con otras culturas, logrando una repercusión mundial que lo ubica entre lo más renombrado de la cartelera internacional.

Diego El Cigala se presentará el jueves 4 de septiembre en el Teatro Bustelo de Mendoza, el viernes 5 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el sábado 6 en el Teatro Argentino de La Plata, el lunes 8 en el Teatro Español de Neuquén, el miércoles 10 en City Center de Rosario, el jueves 11 en Teatro Don Bosco de Bahía Blanca, el viernes 12 en Teatro Radio City de Mar del Plata, el domingo 14 en Teatro San Martín de Tucumán, el martes 16 en SODRE de Montevideo, y el jueves 18 en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba.



Siguiente Noticia Se recuperó cerca de un 20% más de residuos reciclables

Noticia Anterior “Junior” Cequeira firma su contrato con Quilmes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario