La comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante aprobó este jueves la iniciativa del intendente Gustavo Pulti a través de la cual se destinarán 25 millones de pesos a la puesta en valor de establecimientos educativos provinciales.

A comienzos de semana el expediente ya había sido aprobado por la comisión de Educación y resta que sea tratado por la de Hacienda antes de llegar al recinto de sesiones para su aprobación.

El concejal de Acción Marplatense Alejandro Ferro -integrante de la comisión- manifestó que “se trata de una medida que permitirá que se hagan tareas de saneamiento de los servicios sanitarios de las escuelas. Es decir que se realizarán diferentes obras de desagües pluviales, sistemas cloacales, sistemas de agua, saneamiento del servicio de agua e intervenciones edilicias en sanitarios”.

“Mar del Plata ha recibido ayuda en muchas ocasiones de parte de la provincia o la nación. Entonces nos parece lógico que ahora la ciudad haga un aporte para que las escuelas estén en mejores condiciones para recibir a los chicos”, dijo.

Ferro sostuvo que “el programa permitirá que los recursos se gestionen de forma rápida y eficiente mediante la entrega de subsidios a cooperadoras y de acuerdos con la Dirección General de Escuelas y los fondos se empezarán a ejecutar inmediatamente después de aprobada la ordenanza”.



Siguiente Noticia Tarifa gas: piden subsidios automáticos para Jubilados y Pensionados

Noticia Anterior ¿Y el alambrado?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario