El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, volvió a disparar contra la presidenta de la Federación de Educadores Bonaerense (FEB), Mirta Petrocini, a raíz del anuncio realizado por el Frente Gremial Docente de un paro por 48 horas para el lunes y martes próximos, cuando tendrían que reanudarse las clases tras las vacaciones de invierno.

“Es una medida absolutamente fuera de contexto e irracional. Petrocini está en contra de la educación”, declaró esta mañana Paredi, quien reiteró su postura manifestada a comienzos de este año cuando las clases estuvieron paralizadas durante casi un mes.

“No se preocupan por los chicos, que vuelven a ser los principales perjudicados. Que sigan discutiendo pero con los alumnos en las aulas”, manifestó.

El intendente calificó a este nuevo paro como “una irracionalidad más del gremio, que nunca prioriza a los chicos sino a sus propios intereses”.

Compartir
Artículo anteriorPAMI entregó subsidios para la compra de calefactores
Artículo siguiente7 de cada 10 automovilistas no cede el paso cuando por ley corresponde
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: