Medicar, empresa proveedora de medicina laboral, que posee más de 1.000 empresas clientes y aporta servicio a más de 100.000 personas, lleva la medicina laboral a lugares inhóspitos.

Los clientes de Medicar cuentan con un servicio de medicina laboral extendido en todo el país, esto es posible gracias a que la empresa posee una extensa red de prestadores y la capacidad de instalar hospitales in situ en cualquier lugar del país.

Mediante su red de prestadores, que son clínicas asociadas a la compañía, la empresa atiende a los empleados de sus empresas clientes desde cualquier rincón de la Argentina.

Por otra parte, Medicar tiene la facultad de instalar un hospital in situ en zonas aisladas dónde hay que recorrer mucha cantidad de kilómetros para llegar a una clínica. Esto es una solución para asentamientos vinculados con la minería y el petróleo, donde los trabajadores corren riesgo de accidentarse en el trabajo.

Las clínicas móviles básicas instaladas por Medicar, cuentan con enfermeros, médicos, rayos, quirófano, aire acondicionado, sala de espera, etc.

Para instalarlas, se pueden usar las estructuras de la empresa o bien construirlas móviles. Se busca que la clínica este a disposición de las emergencias y que tenga especialistas para asegurar la calidad de atención que reciben los pacientes.

También se prestan servicios adicionales de oftalmología, otorrinolaringología, traumatología y más, dependiendo de la empresa. Medicar arma la clínica in situ de acuerdo a las necesidades de su cliente y a la cantidad de trabajadores que hagan uso de la medicina laboral.

De estas dos maneras, Medicar puede instalarse en toda la Argentina para aportar soluciones inmediatas de medicina laboral a todo aquel que lo necesite.

Acerca de Medicar

Es una empresa nacional dedicada a brindar servicios de medicina laboral. Posee una demostrada experiencia en atención a las consultas médicas del personal; control de ausentismo; preocupacionales; interconsultas y accidentes de trabajo, entre otras.

La compañía se caracteriza por el desarrollo de servicios que contemplen el bienestar de las empresas y de su personal. Con más de 200 empleados y un destacado plantel de profesionales, médicos y administrativos, MEDICAR se distingue por contar con un sistema web que permite que las empresas puedan obtener de forma inmediata y digital los estudios médicos de sus empleados.



Siguiente Noticia “Coqui” sueña con China, pero necesita ayuda para superar una “muralla”

Noticia Anterior Manino Iriart y Nicolás Scioli recorrieron la Feria de las Colectividades

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario