El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia Nicolás Scioli recorrieron, este miércoles, la Feria de las Colectividades que se realiza en Mar del Plata, y en ese marco destacaron “la trascendencia y la importancia cultural” de una muestra que cada año es visitada por unas 150 mil personas.

“Este es un lugar de encuentro y paz, de convivencia en armonía”, dijo el legislador bonaerense y referente local, Manino Iriart, sobre la feria que se podrá visitar hasta el domingo 3 de agosto en la Plaza San Martín  y que este año celebra su XX edición.

El ejecutivo del Grupo Provincia y el diputado provincial visitaron varios de los 25 stands culturales, se interiorizaron por las propuestas gastronómicas de las diferentes colectividades en el patio de comidas y presenciaron diferentes números artísticos en un “teatro” propio de la muestra.

Iriart también resaltó que acá “se ve el esfuerzo de muchos emprendedores que pueden mostrar y vender sus productos, y a quienes tenemos que apoyar para que se puedan seguir desarrollando”.

Junto a Manino Iriart y Nicolás Scioli, participaron de la recorrida el presidente de la Federación Presencia de las Colectividades, Leonardo Dorsch; y el jefe de la Delegación Mar del plata del Grupo Provincia, Gustavo Panizzo.

Compartir
Artículo anteriorCortes Y Peinados Para Cada Rostro
Artículo siguienteMEDICAR puede instalarse en lugares inhóspitos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: