Vialidad Mar del Plata a cargo del mantenimiento de las calles continúa realizando trabajos de recuperación y mantenimiento de arterias no pavimentadas.

Santiago Bonifatti, presidente del ente, señaló que “muchas veces no se dan las condiciones necesarias en el secado del suelo para poder acelerar los trabajos de re-engranzado, no obstante, apenas vemos la posibilidad de avanzar, lo hacemos”.

En esa línea, el funcionario explicó que “es una época del año muy compleja para poder trabajar en las calles de granza, la humedad producto de las lluvias que se registran sumado a las pocas horas de sol no permite que seque e introducir las maquinas. El vecino debe saber que son prioridad las calles centrales de ingreso o egreso a los barrios o aquellas que forman parte del recorrido del transporte público”, agregó.

Durante el desarrollo de los diferentes frentes de trabajo en los caminos no pavimentados se realizan diversas tareas: en primer lugar los operarios del municipio llevan a cabo la  preparación del terreno, luego recuperan los niveles de calle y por último se coloca la granza para que la maquina la distribuya en toda la arteria.

Cabe recordar que Vialidad Mar del Plata durante el último mes llevó adelante trabajos de este tipo en barrios como Juramento (Bosch e/ Mario Bravo y García Lorca); en Jorge Newbery (Alberti entre Brasil y Portugal, Bayley entre Colon y Gascón y Falucho desde Bayley a Leguizamon); en el barrio Ameghino (25 de mayo e/ Errea y Amaya,  Guyana de Rivadavia hacia Libertad, Carrillo  de Colon a San Martín); en el barrio Santa Mónica (12 de octubre desde Camusso a los Inmigrantes), en Belisario Roldan (Coronel Suárez y Termas de Río Hondo entre Alvarado y Roca) y en Nuevo Golf, Santa Rosa de Lima, Pueyrredon y  Alto Camet.



Siguiente Noticia Cortes Y Peinados Para Cada Rostro

Noticia Anterior Murió Julio Grondona

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario