Durante la medianoche de este martes, personal de la Dirección de Movilidad Urbana del Municipio a través del área de Tránsito alertado por un móvil policial ante la presencia de un camión en la zona de avenida Paso y Tucumán con maniobras bruscas.

Al llegar al lugar los inspectores junto al móvil policial detienen la marcha de un camión semiremolque de 16 metros con un contenedor importantes medidas que circulaba en contramano por la calle Vieytes entre Tucumán y Buenos Aires.

Al detenerlo se comprobó que su conductor conducía con 2.05 de alcohol en sangre por la cual se dispuso el secuestro del camión para ser trasladado al playón municipal.

Al respecto, el Director Operativo de Movilidad Urbana, Máximo Mazzuchi, comentó que “se trata de un transporte internacional que lleva contenedores de exportación y que tenía como destino el Puerto de Mar del Plata, como en todo procedimiento se secuestró el camión y se retuvo la licencia de su conductor, poniendo todo a disposición de la justicia municipal de faltas”.

En este sentido, Mazzuchi agregó que “además que teniendo en cuenta el porte de este camión y el estado en que se encontraba dicho conductor se pudo superar rápidamente el riesgo que implicaba su circulación”.



Siguiente Noticia Concentración frente a la represión y despidos en autopartista Lear

Noticia Anterior Avanzan obras de remodelación de los vestuarios del Natatorio Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario