El intendente interino Ariel Ciano participó junto al diputado Rodolfo Manino Iriart y al vicepresidente ejecutivo del Banco Provincia Nicolás Scioli de un encuentro con jóvenes emprendedores que se realizó en Mar del Plata.

En la oportunidad Ciano destacó el compromiso permanente del Intendente Pulti en la generación de nuevas oportunidades en el plano de la concreción de más inversiones generadoras de empleo, contando siempre con el apoyo del gobernador Daniel Scioli.

“Estamos ampliando el parque industrial para que más empresas vean en Mar del Plata una oportunidad para instalarse, queremos que muy pronto marplatenses y batanenses tengan más trabajo, y mejoren las expectativas laborales de todos”, destacó.

“Estamos avanzando con el proyecto del parque tecnológico porque vemos en la industrias del conocimiento, en las industrias creativas un futuro laboral muy importante para nuestros jóvenes” concluyó.

Compartir
Artículo anterior“Los jóvenes son protagonistas en la agenda de desarrollo”
Artículo siguienteCine bien marplatense
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: