El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, encabezó este martes en Mar del Plata la jornada de capacitación “Jóvenes emprendiendo el futuro” que reunió a estudiantes, emprendedores y nuevos profesionales.

“Los jóvenes son protagonistas de la agenda de desarrollo actual y futura que promueve Daniel Scioli para todo el país. Esta capacitación es un aporte en ese sentido porque brinda herramientas para que hagan realidad sus sueños y proyectos laborales”, dijo el ejecutivo del Grupo Provincia.

“La idea es que los jóvenes puedan optimizar los recursos que se necesitan para encarar emprendimientos y también informar acerca de las herramientas con las que pueden contar”, completó por su parte el diputado provincial e impulsor de la iniciativa Rodolfo Manino Iriart.

En la charla se abordaron aspectos comerciales, jurídicos y técnicos, entre otros, para que los jóvenes puedan preparar sus propios proyectos de empresa. Además se habló de las características y beneficios de herramientas financieras como el leasing.

La actividad fue organizada por el diputado Iriart conjuntamente con el Consejo de Planificación Técnica y la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP).



Siguiente Noticia Ciano expuso en un encuentro de jóvenes emprendedores

Noticia Anterior El jueves 7 de agosto se realizará un paro bancario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario