El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, encabezó este martes en Mar del Plata la jornada de capacitación “Jóvenes emprendiendo el futuro” que reunió a estudiantes, emprendedores y nuevos profesionales.

“Los jóvenes son protagonistas de la agenda de desarrollo actual y futura que promueve Daniel Scioli para todo el país. Esta capacitación es un aporte en ese sentido porque brinda herramientas para que hagan realidad sus sueños y proyectos laborales”, dijo el ejecutivo del Grupo Provincia.

“La idea es que los jóvenes puedan optimizar los recursos que se necesitan para encarar emprendimientos y también informar acerca de las herramientas con las que pueden contar”, completó por su parte el diputado provincial e impulsor de la iniciativa Rodolfo Manino Iriart.

En la charla se abordaron aspectos comerciales, jurídicos y técnicos, entre otros, para que los jóvenes puedan preparar sus propios proyectos de empresa. Además se habló de las características y beneficios de herramientas financieras como el leasing.

La actividad fue organizada por el diputado Iriart conjuntamente con el Consejo de Planificación Técnica y la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP).

Compartir
Artículo anteriorEl jueves 7 de agosto se realizará un paro bancario
Artículo siguienteCiano expuso en un encuentro de jóvenes emprendedores
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: